Valparaíso

Alianza entre Mercados Puerto y Cardonal potenciará barrios Puerto y el Almendral

Los administradores de los dos populares centros comerciales se reunieron para establecer una alianza estratégica que les permita mejorar en cuanto al comercio, el turismo, aseo y seguridad.

Con el objetivo de fortalecer tanto el Barrio Puerto como el Almendral, los administradores del Mercado Puerto y Cardonal, Camilo Triviño y Jorge Ayala, respectivamente, se reunieron para abordar distintas temáticas.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Mercado Cardonal esta semana, permitió concretar una alianza estratégica para que ambos centros comerciales potencien sus sectores y, a la vez, mejoren su servicio dada la cantidad de usuarios.

Al respecto, el administrador del Mercado Puerto, Camilo Triviño, sostuvo que “fue una reunión bastante provechosa en la que pude conocer el funcionamiento del Cardonal y las problemáticas a lo largo de su historia. Asimismo, pudimos llegar a acuerdos para trabajar en conjunto, pues la idea es trabajar de manera colaborativa para fortalecer los sectores aledaños a los mercados. A nosotros nos es muy beneficioso por cuanto estamos ad portas de abrir las puertas del Mercado Puerto de manera parcial”.

Los administradores pudieron abordar temáticas como el comercio, el fortalecimiento del turismo, la incorporación de actividades culturales, la seguridad y el manejo del aseo que nos permita dar una respuesta a los desechos orgánicos que generan los mercados.

En tanto, desde el Cardonal, su administrador, Jorge Ayala, indicó que “hicimos muy buen equipo en que nos manifestamos todo el apoyo. Camilo pudo conocer nuestras dependencias, la manera en que trabajamos y los últimos avances gracias a los operativos. Nosotros estamos dispuestos a ayudar porque ambos mercados son patrimonio y nos sirve potenciarnos. Estoy seguro de que vamos a dar un buen  ejemplo a Valparaíso”.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario