Deportes

Ex discípulo de Bielsa impartirá charla a dirigentes deportivos porteños

Francisco «Paqui» Meneghini compartirá experiencias con los entrenadores amateur de Valparaíso. La cita es a las 10 horas, en el Salón de Honor de la Casa Consistorial porteña.

Como un intercambio de experiencias calificó Francisco «Paqui» Meneghini la charla que impartirá el viernes 26 de octubre en la Municipalidad de Valparaíso a un centenar de entrenadores y dirigentes deportivos de la parte alta de la ciudad puerto.

El argentino de 30 años es reconocido por su trayectoria junto a Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en la selección chilena y también en el último Mundial de Rusia en la selección argentina.

Desde el Departamento de Deportes de la Alcaldía Ciudadana saben de la trascendencia que tendrá para los porteños la visita de este reconocido colaborador de Bielsa, quien valoró la invitación hecha por la Municipalidad de Valparaíso. “Para mí, más que enseñarles, lo veo desde el punto de vista de compartir mis experiencias, ideas y opiniones, no solamente voy a hablar sino que quiero escuchar su realidad. Lo que me interesa mucho es el aspecto social que tiene el fútbol; ellos serán actores importantísimos en ese aspecto”, sostuvo Meneghini.

La invitación es abierta para dirigentes y entrenadores deportivos para participar en el encuentro a realizarse el viernes 26 de octubre en la Municipalidad de Valparaíso.

charla

Categorías:Deportes, Valparaíso

Deja un comentario