Cultura

“Casa de Muñecos” llega este viernes al Teatro Municipal de Valparaíso

La comedia teatral, basada en la exitosa teleserie de Megavisión, combina música, coreografías, y stand–up.

Este lunes se despidió de las pantallas la teleserie Casa de Muñecos, pero las hermanas Falco-Elizalde, interpretadas por Sigrid Alegría, Celine Reynold, Daniela Ramirez y Luz Valdivieso, siguen juntas, ahora en una obra de teatro que promete hacer reír y reflexionar sobre diversos aspectos de la vida real.

teleserieEn la obra las actrices son ellas mismas y utilizan sus propios nombres, mezclando características de sus personajes ficticios y relatando, con una mirada irónica, diversos aspectos de las relaciones de pareja, la familia y nuestra sociedad a través de sketches que combinan coreografías, stand-up e incluso karaoke con canciones de los años 70.

Bajo la dirección de Rodrigo Muñoz, el espectáculo teatral no pretende ser una continuación de la teleserie sino, más bien, una forma de contar situaciones cotidianas que afectan a las mujeres, “cosas que en la televisión no se pueden hablar, pero que en un espectáculo en vivo sí y que provocan mucha risa», comenta la actriz Luz Valdivieso.

Lo que sí conecta la obra de teatro con la teleserie son las diversas temáticas que abordan los cuatro personajes, “mujeres que están disconformes con sus vidas, que a veces no se llevan bien con el marido, que tienen que lidiar con la pega y con los niños», señala el director.

“Casa de muñecos” se presentará este viernes 15 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y a través de Ticketpro (con recargo) con precios desde $10.000 en galería hasta $30.000 en platea VIP.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario