Viña del Mar

Las mujeres se toman el escenario del Enjoy Viña del Mar

Ella Baila Sola y Nicole se presentarán esta semana en el centro de eventos viñamarino.

Ella Baila Sola_ViñaEl dúo femenino de pop español Ella Baila Sola se presentará este jueves 20 de febrero en el Casino Enjoy de Viña del Mar buscando cautivar una vez más al público de la Ciudad Jardín.

Mezclando el rock y el pop, junto al clásico estilo de la música romántica hispana, Marta Botía Alonso y Virginia Mos harán un recorrido por sus grandes éxitos desde la década de los 90, entre ellos, “Lo echamos a suertes” y “Cuando los sapos bailen flamenco”, además de las canciones de su nuevo disco “Imanes en la nevera.”

El show forma parte de su gira Tour 2020 “VOY”, con el cual se presentarán en diversos escenarios a nivel nacional.

NicoleEl sábado 22 de febrero será el turno de la cantante chilena Nicole, que este 2020 celebra sus 30 años de carrera musical.

Durante el show, hará un recorrido de sus grandes éxitos, desde sus inicios a la fecha, donde invita a todos a celebrar y a disfrutar en vivo con sus canciones, como “Tal vez me estoy enamorando”, “Esperando nada”, “Dame luz”, “Despiértame”, “Baila” y “Hoy.”

Ambos conciertos se realizarán a las 21:00 horas en el Enjoy de Viña del Mar.

ENTRADAS

Ella Baila Sola: disponibles a través de Puntoticket desde los $11.000 a los $16.500 (valores incluyen cargo por servicio). Descuentos especiales con Enjoy Club.

Nicole: a la venta a través de Puntoticket con valores desde $11.500 a $28.750 (incluyen recargo).

Categorías:Viña del Mar

Etiquetado como:

Deja un comentario