Valparaíso

Alcaldía Ciudadana comienza entrega de cajas de alimentos sin prensa

Las primeras 600 cajas de alimentos del programa “Alimentos para Chile” designadas para la comuna de Valparaíso serán repartidas a domicilio durante esta jornada sin prensa ni transmisión por redes sociales por respeto a las y los beneficiarios.

caja alimento 2Este jueves comenzó la entrega de las primeras 600 cajas de mercadería del programa “Alimentos para Chile” que el Gobierno central anunció llegarán a la comuna. Esta dotación forma parte de las 1.500 cajas iniciales, de 24 mil, designadas a la comuna.

Las cajas están siendo acopiadas en el Liceo Matilde Brandau de Ross y será la Municipalidad de Valparaíso la encargada de repartirlas a domicilio, cumpliendo los requisitos de verificación definidos por el Gobierno Regional.

Para realizar esta labor, la Alcaldía Ciudadana informó que “si bien valoramos el trabajo de los medios de comunicación, por respeto a la intimidad de las familias que recibirán esta ayuda, la distribución en domicilios se llevará a cabo sin la presencia de equipos audiovisuales del municipio, ni tampoco se convocará a la prensa local para su cobertura”. caja alimento 1

Esta entrega respetuosa a las familias beneficiadas se realizarán de forma segura, utilizando todas las medidas de prevención.

El municipio irá entregando un reporte periódico actualizado de las cajas distribuidas en la comuna.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,,,

4 respuestas »

  1. A donde vivo Torre Baron 2 no han llegado las cajas somos la mayoria de la tercera edad y algunos se estan alimentando con los alimentos de los consultorios vinieron a consultar de la Municipalidad y no pasa nada

  2. Venía de consultorio en placeres y vi que estaban repartiendo cajas de alimentos.en avenida Matta .luego los vi cerca de avenida placeres cerca de universidad Santa María..estaban en unos departamentos. Nosotros vivimos en av Matta altura del 800 .y somos 4 familias pobres y yo estoy cessnte ya un año. cuando vendrán a dejarnos cajas?? Estaríamos felices!!!Lo necesitamos Muchas gracias?

Deja un comentario