Unir valora proclamación de Fernando Atria como precandidato presidencial de Comunes

Para el movimiento, la precandidatura “consolida el proceso de primarias que debe realizar el Frente Amplio”.

En medio de la cita habitual de coordinación llevada a cabo este domingo, el Comité Político del Movimiento Unir abordó la reciente proclamación de Fernando Atria como precandidato presidencial de Comunes.

«Como Movimiento Unir saludamos esta decisión, especialmente por el liderazgo y calidad académica de Fernando Atria. Y de igual manera, porque consolida el proceso de primarias presidenciales convencionales que debe realizar el Frente Amplio en los próximos meses, para el cual ya hemos puesto a disposición el nombre de Marcelo Díaz como precandidato presidencial de Unir», señalaron desde el Comité Político.

«Junto con valorar la definición de nuestros compañeros y compañeras de coalición, invitamos a los demás espacios del Frente Amplio a poner sobre la mesa sus mejores liderazgos que permitan desarrollar primarias fraternas, proceso de validación mínimo que debe tener como protagonista a la ciudadanía y a los movimientos sociales con los cuales compartimos la aspiración de un nuevo Chile menos desigual, más justo y sin abusos», concluye el comunicado.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

Deja un comentario