Cultura

Movimiento Rock Up presenta «Katrina Rock Fest»

Su primer festival de cantautores emitido desde Arena Recoleta.

Rock Up es un movimiento fundado con la intención de llevar a las bandas emergentes a grandes escenarios y festivales masivos. El proyecto, que lleva varios años en la escena y circuito independiente, tiene a su haber muchos eventos masivos en los cuales ha presentado a cientos de proyectos musicales de todos los estilos de nuestra escena nacional a través de los años de su existencia.

Sin embargo, el campo de la canción de autor había sido un terreno inexplorado hasta ahora para la organización responsable de muchos de los festivales masivos para las bandas emergentes capitalinas. Es por eso que su organización se atrevió a caminar el sendero del músico cantautor, y como es su costumbre, realizará un evento que muestra a tres grandes exponentes de este género y que se han convertido en el gusto de muchos fans que ven en ellos la voz que les representa en lo musical.

“Katrina Rock Fest”, es el nombre elegido para presentar este festival de cantautores que mostrará, este 14 de febrero desde las 19:00 horas, a Carlos Ramos, músico baladista que cultiva canciones creadas para guitarra eléctrica y que comenzó su carrera en 2017. Estilo que viene muy bien con la celebración del día de los enamorados.

El segundo músico en escena será Javier Cosmelli, cantautor que ha estado presente en la escena con su banda Urbanuss y que desde hace un tiempo nos ha venido mostrando su faceta solista como proyecto paralelo a su banda de rock.

Y, por último, está presente en este certamen Tremens, artista de larga data en el circuito nacional e internacional y que viene de presentaciones importantes para distintas plataformas latinas como nacionales. Artista que pronto lanzará su tercer disco y video clip.

Además, el evento contará con una rueda de prensa que ahondará en lo presente y futuro de cada artista. Espacio en el cual los músicos hablarán sobre sus proyectos futuros y acerca de su experiencia en este festival. Espacio que dará realce a un evento que viene a mostrar al público un formato de música y género que se ha venido posicionando en nuestra escena y que, hoy por hoy, tiene en artistas como estos a sus nuevos referentes.

Sin duda un evento que refresca el concepto que se ha venido visualizando en este estilo, mostrando las nuevas figuras del canto independiente.

El evento será transmitido por la plataforma Passline.cl y su entrada, que tiene precio popular de $1.000 pesos, está a la venta en el siguiente enlace: https://www.passline.com/eventos/katrina-rock-fest-clandestino

Categorías:Cultura

Etiquetado como:

Deja un comentario