Cultura

#EspacioCousiño invita a un fin de semana de actividades culturales online

A través de sus redes sociales y el canal de Youtube será compartido todo el contenido.

Continúan las actividades en el Espacio Cousiño del Duoc UC Sede Valparaíso este fin de semana, con teatro, viajes y tertulias virtuales.

El viernes 4, a las 20:00 horas, se publicará una nueva sección llamada “Viaja conmigo” junto a la docente de la Escuela de Turismo de Duoc UC Sede Valparaíso, Ninoska Contreras, quien nos llevará a viajar a la Reserva Biológica Huilo Huilo. Conoceremos sobre el ecosistema poco explorado de esta zona y las distintas particularidades que lo definen.

El sábado 5, a las 20:00 horas, se transmitirá a través del canal de Youtube la función de teatro familiar “El retrato misterioso”, a cargo de la actriz Fernanda Ortega. Este cuento anónimo japonés relata lo que ocurría muchísimo tiempo atrás en un pueblo donde ninguno de sus habitantes podía ver su propio rostro hasta que un día un joven de este misterioso pueblo tuvo un hallazgo increíble: en una de las calles que transitaba cotidianamente, se encontró un espejo. Tal fue su sorpresa al toparse con este objeto y poder mirarse en él que decidió guardar el secreto. ¿Qué sucederá cuando este joven se comienza a obsesionar y su joven esposa sospecha del extraño comportamiento de su marido?

Para finalizar, el domingo 6, a las 20:00 horas, se presentará un nuevo capítulo de “Tertulia Gastronómica” en el que aprenderemos a preparar un rápido snack saludable: “energy balls”

Para más información sobre las actividades y su transmisión:

Categorías:Cultura

Etiquetado como:,,,

Deja un comentario