Nacional

Santo Tomás ofrecerá desde este lunes el Tercer Ensayo Nacional Online 2021 para la Prueba de Transición

Los exámenes de Comprensión Lectora, Matemática, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales estarán disponibles entre el lunes 11 y el domingo 17 de octubre en la web preparate.santotomas.cl.

Cuando faltan casi exactamente dos meses para la rendición de la Prueba de Transición (PDT) de ingreso a la Educación Superior, Santo Tomás realizará la tercera versión de este año de su ensayo nacional online, a través del cual los participantes podrán prepararse para las pruebas de Comprensión Lectora, Matemática, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales. Los exámenes estarán disponibles entre el lunes 11 y el domingo 17 de octubre, la inscripción es gratuita y ya se encuentra disponible en la web preparate.santotomas.cl.

Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar, comentó que –al igual que en las ediciones anteriores- el formato online permite que los estudiantes escojan el momento en que deseen realizar los ensayos a lo largo de la semana. Además, recordó que en el mencionado sitio web existe material complementario que permite reforzar contenidos específicos y realizar mini-ensayos con el fin de potenciar las habilidades con miras a la PDT que se rendirá entre el 6 y el 10 de diciembre.

Además, informó que Santo Tomás ha desarrollado distintas instancias para apoyar a quienes buscan ingresar a la Educación Superior en 2022. La programación de los próximos días indica que el 21 de octubre se realizará la Feria de Financiamiento y Gratuidad (inscripciones en www.feriavirtualst.cl/registro/) y el 27 de octubre será el turno de la charla online “Tu FUAS sin errores” (inscripciones en https://bit.ly/3tFzEqp). También están disponibles los videos “Estudia Conmigo” en www.tupuedes.cl/estudiaconmigo-santo-tomas/

Más informaciones sobre el proceso de Admisión 2022 que comenzará en los próximos días se pueden obtener escribiendo al correo electrónico admision.vinadelmar@santotomas.cl

Categorías:Nacional

Etiquetado como:

Deja un comentario