Notificaciones

[NOTIFICACION] Segundo Juzgado Civil de Valparaíso ROL Nº C-291-2021: Sucesión “Lillo con Villalón”

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2021, por disposición del Código de Procedimiento Civil, Título VI (de las notificaciones), Art. 54 (57).

EXTRACTO NOTIFICACIÓN POR AVISOS: (Descargar PDF)

Segundo Juzgado Civil de Valparaíso, ROL Nº C-291-2021, caratulado “Lillo con Villalón” se ordenó con fecha 21 de septiembre de 2021, la siguiente resolución:
Que se hace lugar a la demanda presentada por don Rodrigo Iglesias Berguecio, abogado, en representación judicial de don Marco Antonio Lillo Rodríguez, en lo principal del folio N 1, en contra de la sucesión de don Manuel Villalón Bustamante, todos ya individualizados, y, en consecuencia, se declara la prescripción extintiva de la obligación contra da por don Carlos Rodríguez en favor de don Manuel Villalón Bustamante, representado para estos efectos por su sucesión, ascendente a E° 3.000 (tres mil escudos) de la época, en octubre de 1963, y que se hizo exigible a contar de mayo del año 1965. Como consecuencia de lo anterior, se ordena la cancelación de la hipoteca otorgada para garantizar su pago, inscrita a fojas 2979, número 2428, correspondiente al Registro de Hipotecas y Gravámenes del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso del año 1963. 2.- Que, no habiéndose verificado oposición a la demanda, se exime a la parte demandada de la condena en costas de la causa. Regístrese, notifíquese y archívese, en su oportunidad.

Resolución: de septiembre de 2021. A la presentación de folio N° 45: VISTO: Que, atendido el mérito de autos, lo expuesto por la parte demandante y teniendo presente que en la especie concurren los supuestos de procedencia contenidos en el artículo 54 del Código de Procedimiento Civil, se resuelve: Ha lugar a la solicitud, en consecuencia, notifíquese de la sentencia definitiva dicta, con fecha 21 de septiembre del 2021, y que consta en folio Nº 42, a la sucesión de don Manuel Villalón Bustamante, todos ya individualizados en autos mediante avisos que serán publicados por tres veces en extracto en el Diario «El Mercurio» de Valparaíso y por una vez en el Diario Oficial los días primero o quince de cualquier mes, o al día siguiente, si este último diario no se ha publicado en las fechas indicadas. Publíquese. El extracto respectivo deberá ser enviado para su autorización, al correo electrónico jc2_valparaiso@pjud.cl, con copia al correo cgramirez@pjud.cl. Resolución: 05 de octubre de 2021. Resolviendo a folio 47: VISTOS: Con el mérito de los antecedentes, siendo efectivos los hechos señalados por la recurrente, y visto además lo dispuesto en el artículo 181 del Código de Procedimiento Civil, se resuelve: Que, se acoge el recurso de reposición interpuesto por la demandante, sin costas; en consecuencia, déjese sin efecto lo resuelto a folio 46, quedando en su lugar, como sigue: Ha lugar a la solicitado; en consecuencia, notifíquese la sentencia definitiva dictada con fecha 21 de septiembre del 2021, que consta en folio 42, a la sucesión de don Manuel Villalón Bustamante, todos ya individualizados en autos, mediante avisos que serán publicados por tres veces en extracto, en el diario electrónico regional La Quinta de Valparaíso. En Valparaíso, a cinco de octubre de dos mil veintiuno, se notificó por el estado diario, la resolución precedente.

Categorías:Notificaciones

Etiquetado como:

Deja un comentario