Regional

Alejandro Escobar, candidato a diputado por el D7, realiza consulta ciudadana por Presupuesto 2022

Iniciativa de Alejandro Escobar, candidato a diputado por el D7, ha recorrido las comunas de Casablanca, Viña del Mar, San Antonio, Concón y Valparaíso, donde ya suma cientos de participantes. En los próximos días harán la consulta de forma digital.

Una consulta ciudadana está realizando Alejandro Escobar, candidato a diputado de la lista Dignidad Ahora por el Distrito 7, para preguntarle a la gente en qué se gastaría el presupuesto de la nación 2022. Esto con el fin de entregar los resultados al Gobierno y al Congreso nacional.

“Frente a la rebaja del financiamiento público propuesto por el Gobierno, nos encontramos realizando una consulta pública en las comunas del Distrito 7, preguntando a la gente dónde debiesen estar las prioridades del gasto público para el 2022. Estuvimos realizando consultas presenciales en San Antonio, Casablanca, Concón, Valparaíso y Viña del Mar, y en los próximos cinco días continuaremos a través de nuestra página web”, sostuvo Escobar.

“Queremos escuchar a la gente y entregar los resultados de la consulta al Gobierno y al Parlamento para que consideren las necesidades del pueblo y no la de unos pocos”, agregó el candidato.

Para participar, puede hacerlo a través del formulario web habilitado en www.alejandroescobar.cl/consulta-distrital/ de forma que quienes no han podido estar presencialmente lo puedan hacer de forma digital.

Categories: Regional

Tagged as:

Deja un comentario