Viña del Mar

Luis Cuello inicia su período parlamentario con desayuno con dirigentas sociales

Con un desayuno junto a dirigentas sociales de Gómez Carreño en Viña del Mar, el diputado Luis Cuello inició su gestión parlamentaria para el periodo 2022-2026 por el distrito 7.

La actividad se enmarca dentro del sello de apoyo y acompañamiento a organizaciones sociales que Cuello quiere darle a su gestión. El nuevo diputado tuvo además un almuerzo en la toma Felipe Camiroaga de Viña y una once junto a vecinos de Playa Ancha en Valparaíso.

Sobre la actividad de la mañana, Cuello declaró: “Estoy esperanzado de comenzar mi primer día como diputado desayunando con mis vecinos, vecinas, con dirigentes sociales con los que hemos venido luchando por la dignidad de Chile. Esto va a representar el sello de mi mandato parlamentario. Legislaremos con los trabajadores con las trabajadoras y con los territorios y con esa fuerza social vamos a hacer los cambios que Chile está exigiendo”.

Al finalizar la actividad, Cecilia Aguilera, integrante de la “Gómez Organizada”, declaró sentir un “profundo orgullo” por el cargo que asumió Cuello, y agregó: “él es parte de la organización y sabemos que trabajará con la integridad y confianza que siempre lo ha caracterizado. Sabemos de su compromiso con las causas sociales, ambientales y humanas, además de su trabajo constante en el territorio y qué sabemos no abandonará”.

Por su parte, Paul Rojas, presidente de la UNCO de Goméz Carreño, destacó la importancia de tener “un diputado que sea del barrio” añadiendo: “para nosotros es buenísimo tener un diputado que sea nuestro vecino para abordar los problemas que son de cada día: iluminación, robos, delincuencia, aseo, etc. Entonces a Luis Cuello no va ser necesario contarle estas cosas, porque ya las conoce”.

Categorías:Viña del Mar

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario