Cultura

Performance en torno al Mes de la Danza se presentará en el Parque Cultural de Valparaíso

La performance “Es tiempo de bailar…Bailemos?”, del colectivo “Activacciones Performativas” se presentara el 24 de abril a las 17 horas en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso.

«Es tiempo de bailar…¿Bailemos?» es una instancia performativa que busca reunir a personas de diferentes edades, diferentes lugares, diferentes gustos y preferencias en torno a la celebración y el goce de lo que significa bailar, danzar, moverse. La danza, el baile y el movimiento son un rito social que siempre ha sido parte de nuestra historia como humanidad. Distintos tipos de celebraciones y manifestaciones son las que hemos cultivado desde nuestros orígenes y se han desarrollado, evolucionado y transformado para coexistir hasta el día de hoy teniendo como eje central el baile, la danza y el movimiento. La activación física, mental, emocional y espiritual que se provoca cuando bailamos o nos movemos con sentido, es un acto de pura magia que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser.

La performance busca provocar un encuentro, un espacio para celebrar el paso por la vida. Celebrar el momento presente y la voluntad:  bailando, danzando, moviendo y despertando nuestras/os cuerpas/os en un encuentro abierto, disponible, amoroso y seguro que tiene como fin, el goce, el juego y el disfrute.

La perfomance será activada por un grupo multidisciplinario de performers que irán guiando la acción por diversos momentos donde el público podrá ser partícipe activo de la experiencia en una actividad apta para todo público.

Fecha: Domingo 24 de abril
Hora
: 17:00 horas
Lugar: Teatro del Parque Cultural de Valparaíso
Valor entrada: Desde los $1.000.-

Performers que activan: Francisca Tuñón Vidal, Alejandro Labarrera, Carolina Aparici, Rodrigo Muñoz.
Dj: Ivan Stevens
VJ: Alejandra Thayer

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario