Iniciativa permitirá entregar una mejor atención a los cientos de porteños que concurren diariamente a dichas dependencias, ubicadas en Av. Argentina 864.
En sesión del Concejo Municipal de Valparaíso se aprobó la remodelación de las plataformas de atención del municipio porteño, ubicadas en el primer piso del edificio de Av. Argentina #864, que dentro de sus múltiples funciones, brinda atención ciudadana durante la jornada matutina, tanto para trámites municipales (PAM), como consultas sociales (PAS). Ambas plataformas cuentas diariamente con una considerable carga ocupacional entre funcionarios y usuarios.
Las obras se financiarán con fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y fondos municipales, por un monto total cercano a los $57 millones, impuesto excluido, y serán ejecutadas en un plazo de 120 días corridos.
Nicolás Guzmán sostuvo que “primeramente se va a realizar en 60 días en la plataforma de atención municipal y luego se va a concentrar en la plataforma de atención social», lo cual, recalcó, «es una muy buena noticia, porque va a mejorar en demasía las condiciones de atención a todos los porteños y porteñas”.

