Plataformas de atención de la Municipalidad de Valparaíso serán modernizadas 

Iniciativa permitirá entregar una mejor atención a los cientos de porteños que concurren diariamente a dichas dependencias, ubicadas en Av. Argentina 864. 

En sesión del Concejo Municipal de Valparaíso se aprobó la remodelación de las plataformas de atención del municipio porteño, ubicadas en el primer piso del edificio de Av. Argentina #864, que dentro de sus múltiples funciones, brinda atención ciudadana durante la jornada matutina, tanto para trámites municipales (PAM), como consultas sociales (PAS). Ambas plataformas cuentas diariamente con una considerable carga ocupacional entre funcionarios y usuarios.

atencionmuni2El administrador municipal (s), Nicolás Guzmán, explicó que “esta es una muy buena noticia para todos los ciudadanos y habitantes de Valparaíso, porque este proyecto va a permitir mejorar las condiciones de habitabilidad y atención de público de la Municipalidad de Valparaíso”, agregando que “es en la Av. Argentina, donde se concentra la mayor cantidad de público y dentro de sus múltiples funciones brinda atenciones durante la jornada matutina, tanto para los tramites que se tengan que hacer en la municipalidad como para las consultas sociales, y ambas plataformas, tanto la plataforma de atención municipal como la plataforma de atención social, tienen una considerable carga ocupacional”.

Las obras se financiarán con fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y fondos municipales, por un monto total cercano a los $57 millones, impuesto excluido, y serán ejecutadas en un plazo de 120 días corridos.

Nicolás Guzmán sostuvo que “primeramente se va a realizar en 60 días en la plataforma de atención municipal y luego se va a concentrar en la plataforma de atención social”, lo cual, recalcó, “es una muy buena noticia, porque va a mejorar en demasía las condiciones de atención a todos los porteños y porteñas”.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s