Publicaciones legales, avisos y notificaciones

Dictamen N° 94498 s/ Publicaciones Legales Tribunal: Contraloría General de la República (4-dic-2014). Pronunciamiento de Contraloría respecto de la validez de publicaciones legales realizadas por medios electrónicos: (1)  Atendido que los diarios electrónicos cumplen el mismo rol que los diarios impresos, no se divisan impedimentos para que en aquellas situaciones en que la ley exige efectuar una publicación en un diario, ésta se practique en un diario electrónico que cumpla con los requisitos establecidos en la ley N° 19.733, salvo que los términos de la exigencia legal obsten a dicha posibilidad.

El Diario La Quinta es publicado de lunes a domingo, en modalidad electrónica, con acceso libre y gratuito.

Para acceder a la sección de avisos legales y públicos, no se requiere identificación, ni suscripción como tampoco registro, pudiendo cualquier persona acceder al contenido publicado.

Las publicaciones cumplen con los requisitos establecidos en la ley N°19.733 y se ajustan a las disposiciones del Código de Procedimiento Civil, Título VI (de las notificaciones), Art. 54 (57).

Consulte nuestras tarifas para la publicación de avisos, citaciones y notificaciones judiciales. Le responderemos a la brevedad.