“Una vez en Venecia” de Juan Zapata y el documental de Sergio Castro San Martín “El Negro” estrenan con cineforos la primera semana de enero. Además, el remake del musical de 1961 “West Side history” bajo la dirección de Steven Spielberg se estrena el jueves 6 de enero a las 22:00 hrs.
Además, partimos la semana con dos cineforos imperdibles. El primero se realizará el día martes 4 de enero a las 18:00 hrs. con la película “Una vez en Venecia” del director colombiano Juan Zapata, quién estará presente para conversar con la audiencia. El segundo se llevará a cabo el jueves 6 de enero a las 19:30 hrs. sobre el documental chileno “El Negro” que relata la historia del fugitivo más buscado por la policía chilena: Ricardo Palma Salamanca.
Además, compartió que su película se trata de: “un romance, filmado íntegramente en Italia, que cuenta una historia de amor completamente improbable, deconstruyendo todo lo que creemos y sabemos sobre Venecia, aquellos clisés nosotros los dejamos a un lado y contamos algo mucho más íntimo y humano, mostrando una Venecia totalmente diferente. Los invito a que viajen con esta película, a que vuelvan al cine, que retomemos este espacio tan importante y que nos veamos ahí personalmente porque voy a estar presentando la película”.
Otros estrenos que se podrán ver en Insomnia Teatro Condell durante la primera semana de enero son “El misterio de Soho” del director Edgard Wright (lunes 3, 15:00 hrs; martes 4, 21:00 hrs.); “Matrix Resurrections” de Lana Wachowsky (martes 4, 15:00 hrs.; miércoles 5, 21:00 hrs.) “The French Dispatch” de Wes Anderson (viernes 7, 15:00 hrs.) y “Dune” de Denis Villeneuve (sábado 8, 22:00 hrs.).
Además, la semana parte con un clásico “El resplandor”, del aclamado director Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, el lunes 3 de enero a las 21:00 hrs. y finaliza con “Los puentes de Madison” de Clint Eastwood este domingo 9 a las 17:30 hrs. Una película romántica imperdible que habla de un amor maduro e imposible.
«FAMILIA INSOMNIA»
Además, El sábado 8 de enero a las 15:00 hrs. se exhibirá «Astérix: El secreto de la poción mágica», película animada francesa de los directores Alexandre Astier y Louis Clichy y “Encanto”, dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard a las 17:30 hrs.; El domingo 9 se vuelve a proyectar “Encanto” a las 12:00 hrs. y a las 15:00 hrs. “Isla de Perros” una singular película de Wes Anderson aclamada por la crítica de películas infantiles.
El valor de las entradas de películas de estreno es de $2.500 y el resto de la programación $2.000, pueden ser compradas en las boleterías del teatro de lunes a domingo a partir de las 14:00 hrs. Cabe destacar que Insomnia Teatro Condell resguarda las medidas de seguridad durante la pandemia, está prohibido comer al interior del cine y el aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar las entradas con anticipación. Más información en www.insomniacine.cl.
