- La fiesta se desarrollará este sábado 23 de marzo, desde las 18:00 horas, donde también se presentarán reconocidos artistas locales, como Francia, La Wena Wena y Los Puntá sin Hilo.
A lo grande y al ritmo de artistas nacionales y locales se llevará a cabo este sábado la fiesta de cierre de la tradicional Semana Placillana.
Así lo confirmó la delegada municipal de Placilla, Jennifer Araya, quien invitó a toda la comunidad a asistir a este entretenido evento este fin de semana.
La fiesta se realizará este sábado, desde las 18:00 horas, en el sector del Paño 1, al costado de Bomberos, intersección de Cardenal Samoré con Obispo Valdés.
El 1 de marzo, la Semana Placillana llevó alegría y humor a las familias con “Una Tarde de Circo”, donde se presentaron “El Festín de la risa” y el show «La Gran Troupé” de Malabicirco.
Mientras que el día 2, los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de la actividad “Juguemos en el parque”, con juegos inflables acuáticos, dinámicas y show infantiles en el estadio de Placilla y reír con “El festín de la risa y la Malabibanda”.
