Cultura

Masquemusica lanza nuevo disco «Tarde o Temprano» en la Casa de la Cultura de Valparaíso

  • La destacada artista chilena se presentará en el centro cultural porteño el 22 de noviembre.

Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile, Fluvial y REC, y luego de abrir conciertos como los de Alicia Keys y Black Pumas, Macarena Campos, conocida como Masquemusica, una de las voces más destacadas y potentes de la escena Pop, R&B y Soul chilena, presenta su esperado primer disco «Tarde o Temprano».

La destacada artista chilena presentará su alabado álbum por diferentes ciudades del país, en formato banda completa. El “Tarde o Temprano Tour” partirá en la Casa de la Cultura de Valparaíso el 22 de noviembre, para seguir en Puerto Varas, Valdivia, Pichilemu, Chillán, Concepción y Santiago.

“Tarde o Temprano” es un fascinante viaje a través de la propuesta musical de la artista que explora una amplia gama de estilos que incluyen Motown, Soul, Psicodelia, R&B, Jazz y Afrobeat, siempre bajo la óptica de un pop sofisticado y particular.

Este disco, lanzado recientemente en redes sociales, está compuesto por 10 canciones donde, a través de su voz potente y cautivadora, la artista transmite mensajes poderosos que se entrelazan en cada canción.

Deja un comentario