·Por Galo AstroTarot @cabarethermetico
ARIES:
Se le pide descansar, parar sus actividades, salir del stress, reflexionar sobre el sentido de la vida e identificar sus verdaderas motivaciones, ya que está demasiado enfocado en el trabajo.
TAURO:
Tiene que equilibrar sus gastos, buscar la armonía entre sus responsabilidades y sus impulsos más profundos. Debe evitar conflictos.
GEMINIS:
Tendrá una semana relajada, pero con gratas sorpresas, nuevas oportunidades, encuentros felices.
CÁNCER:
Puede tener una semana romántica o enfocada en cultivar las relaciones personales. Buena suerte en el amor para los nativos de Cáncer. Placer y alegría.
LEO:
Tendrá una semana difícil, compleja, es posible que tenga pérdidas, peleas o conflictos con cercanos. Cuídese de robos y evite la agresión. Conténgase y cultive su salud.
VIRGO:
Gozará de una semana tranquila, se cumplirán algunos proyectos. Puede haber reencuentros, se vislumbra una semana relajada y armónica.
LIBRA:
Se le pide equilibrio emocional, centrarse en estabilizar su vida, también se le aconseja ahorrar y evitar excesos. Será una semana austera.
ESCORPIO:
Semana próspera. Se le aconseja que refine sus impulsos, que controle su ira y las emociones fuertes. En el amor puede que encuentre una nueva pareja. Pasión intensa.
SAGITARIO:
Se le recomienda mayor control, evitar una vida desordenada, es posible que tenga conflictos en lugares públicos o fiestas. Es mejor que esta semana se mantenga enfocado en su interior y que trate de relajarse.
CAPRICORNIO:
Está evaluando su relación de pareja, es posible que haya un distanciamiento o que aparezca un tercero, si está soltero/a tiene la posibilidad de encontrar una nueva pareja, si es que es capaz de liberarse del pasado.
ACUARIO:
Es probable que tenga una semana centrada en el trabajo, en trámites, quizás tenga que resolver muchos asuntos pendientes, ya sea legales, familiares o profesionales. Medite y reflexione en profundidad sus decisiones.
PISCIS:
Es posible que tenga pérdidas y situaciones dolorosas o quiebres de pareja, tendrá una semana compleja, se recomienda practicar mindfulness para equilibrar emociones y centrarse.

























