Icono del sitio Diario La Quinta

[CULTURA] Teatro Escuela ILUcION inicia sus talleres del segundo semestre 2025 de Teatro y Curso de Canto 

La Compañía de Teatro Escuela ILUcION abrió las matrículas para sus Talleres de Teatro y Canto, los que tienen por finalidad promover y motivar la expresión artística en cada una de sus formas, contribuyendo a una formación integral mediante la entrega de las herramientas necesarias para canalizar el talento presente en cada persona.

El taller, que está dirigido a niñas, niños, jóvenes y adultos, “es un espacio práctico destinado a otorgar a las y los participantes herramientas provenientes del teatro tales como: el juego, la relajación corporal, la espontaneidad y la creatividad”, señalan desde la compañía de teatro.

Este taller de teatro y canto, agregan, “pretende convertirse en una experiencia de creación y autocuidado. Por ello es relevante poseer una buena disposición, el deseo de participar, ya que es una actividad colaborativa y contenedora”.

HORARIOS

Taller de Canto para niñxs, jóvenes y adultos, esta disciplina tiene por objetivo fundamental entregar a las y los participantes herramientas sólidas para desarrollar de la manera correcta habilidades vocales a través de ejercicios de respiración, postura corporal y fonética de la voz. Además de la formación vocal-auditiva la y el estudiante podrá identificar por sí mismo el repertorio de canciones adecuado a su registro vocal. El curso de forma complementaria se imparte Técnica Vocal, Interpretación y Repertorio.

HORARIOS DISPONIBLES POR GRUPOS

CLASE DE MUESTRA GRATUITA

Para quienes estén interesados en vivir esta experiencia y descubrir las aptitudes, pueden asistir directamente al Centro Cultural IPA en calle Condell 1349, Valparaíso.

Para más información, contactarse al WhatsApp +569 9938 3354.

Salir de la versión móvil