Cultura

Debido al éxito de convocatoria se abre nuevo Taller de Teatro para Adultos y también un nuevo horario para el Curso de Canto en el Centro Cultural IPA de Valparaíso

La Compañía de Teatro Escuela ILUcION dictara un nuevo Taller de Teatro para Adultos los días sábados a contar de las 10:00 horas y un nuevo horario del Curso de Canto Jóvenes-Adultos también los días sábados a las 10:00 horas.  Estos Talleres tienen por finalidad promover y motivar la expresión artística en cada una de sus formas, contribuyendo a una formación integral mediante la entrega de las herramientas necesarias para canalizar el talento presente en cada persona.

El Taller de Teatro Adultos es un espacio práctico destinado a otorgar a las y los participantes herramientas provenientes del teatro, tales como el juego, la relajación corporal, la espontaneidad y la creatividad.

Este taller pretende convertirse en una experiencia de creación y autocuidado. Por ello, es relevante poseer una buena disposición y el deseo de participar, ya que es una actividad colaborativa y contenedora.

En el Taller de Canto, esta disciplina tiene por objetivo fundamental entregar a las y los alumnos herramientas sólidas para desarrollar de la manera correcta habilidades vocales a través de ejercicios de respiración, postura corporal y fonética de la voz. Además de la formación vocal-auditiva, podrán identificar por sí mismo el repertorio de canciones adecuado a su registro vocal. El curso de forma complementaria imparte Técnica Vocal, Interpretación y Repertorio.

Información e inscripciones en el Centro Cultural IPA, calle Condell 1349 Valparaíso, y al WhatsApp +569  9938 3354.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario