Sushi Mori, ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso, inició una importante y gratuita medida de protección contra el COVID-19 para los repartidores de aplicaciones que frecuentan sus instalaciones. La administración dispuso de una completa sanitización de las motocicletas, guantes, cascos y mochilas, entre otros implementos.
Desde el local buscan que “entre todos nos podamos proteger y mantener, de la forma más segura posible, la fuente laboral”.
“Desde el inicio hemos intentado generar y propiciar nuevas iniciativas que contribuyan a cuidarnos tanto nosotros como a nuestros colaboradores y por eso decidimos apoyarlos y poner a su disposición estas herramientas de higiene y sanitización. Así, además podemos evitar la propagación del COVID-19 cuando se envían pedidos a nuestros clientes” aseguró Eduardo Barria, dueño de Sushi Mori.
“Muchos de los repartidores sólo tienen este ingreso, lamentablemente no todos podemos quedarnos en casa, pero los que no lo hacemos, vamos a protegernos como corresponde”, finalizó.
