Valparaíso

Sushi Mori en Cerro Alegre ofrece cuidados para repartidores de aplicaciones: toma temperatura y sanitiza motos e implementos

Sushi Mori, ubicado en el Cerro Alegre de Valparaíso, inició una importante y gratuita medida de protección contra el COVID-19 para los repartidores de aplicaciones que frecuentan sus instalaciones. La administración dispuso de una completa sanitización de las motocicletas, guantes, cascos y mochilas, entre otros implementos.

Desde el local buscan que “entre todos nos podamos proteger y mantener, de la forma más segura posible, la fuente laboral”.

“Desde el inicio hemos intentado generar y propiciar nuevas iniciativas que contribuyan a cuidarnos tanto nosotros como a nuestros colaboradores y por eso decidimos apoyarlos y poner a su disposición estas herramientas de higiene y sanitización. Así,  además podemos evitar la propagación del COVID-19 cuando se envían pedidos a nuestros clientes” aseguró Eduardo Barria, dueño de Sushi Mori.

SUSHIMORI“Sin duda en el mundo de la gastronomía hemos tenido que reinventarnos, mucho más cuando vamos de la mano con el turismo que actualmente no existe. Hoy nuestros clientes no pueden venir a Sushi Mori pero les enviamos su comida, sin olvidar cuidar de nuestros colaboradores, lo importante es tener un protocolo claro de sanitización para hacerlo de manera segura”, agregó Barria.

“Muchos de los repartidores sólo tienen este ingreso, lamentablemente no todos podemos quedarnos en casa, pero los que no lo hacemos, vamos a protegernos como corresponde”, finalizó.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s