La banda musical encargada de hacer cantar y bailar al público fue “La Quinta de los Núñez”, agrupación porteña que encarna ritmos populares como cuecas, boleros y cumbias, entre otros estilos. (Por: Gabriel Canelo Cancino)
Para el distanciamiento físico del público, en su mayoría adultos mayores, se dispusieron ocho mesas con sillas, para que disfrutaran cómodamente de la presentación musical. Además, en la actividad se vendió pie de limón y botellas de vino para las y los asistentes.
Gabriel Retamales, uno de los organizadores y parte del directorio del Club Social y Deportivo Invencible, manifestó una evaluación positiva de la actividad, sobre todo por el respeto de las medidas sanitarias debido a la pandemia; además, planteó su alegría por la felicidad de las y los adultos mayores asistentes.
“Siempre es el grupo que está dejado de lado y más con esta pandemia, que lo único que hacen es con suerte salir a comprar algo. Se juntaron entre ellos, se saludaron entre ellos, no se veían hace mucho tiempo. Están chochos y eso nos tiene muy contentos como comunidad y como club”, señaló el miembro del Club Social y Deportivo Invencible.

