Comunidad

La cultura barrial colorea el verano en el «Festival Plaza Yungay» de Valparaíso

Ya estamos en pleno verano, para algunas personas sinónimo de paseos para tomar sol, playa, vacaciones, reencuentros con familia, amigos y hermosos festivales.

Aprovechando la temporada estival, la comunidad del cerro Yungay quiso aportar a la cartelera de eventos en Valparaíso invitando a las porteñas y porteños y las y los visitantes a la Ciudad Puerto a colorear el verano barrial con su segunda versión del «Festival Plaza Yungay», evento que en su primera entrega en 2021 contó con la participación de diversos artistas, músicos y humoristas locales.

Este año, el festival se organizó en dos bloques, donde toda la comunidad y familia podrá apreciar las múltiples expresiones musicales y del arte teatral, circense y popular: el primero, de 16:00 a 19:00 hrs. dirigido al público infantil, seguido de un bloque más adulto hasta las 22:00 hrs.

El festival, además, contempla una contúndete feria, la que ya suma más de 20 stands inscritos, donde podrán encontrar múltiples artículos, artesanías, regalos y deliciosos alimentos, justo en la previa del 14 de febrero, lo que vuelve al festival una oportunidad única de paseo y adquisición popular.

“Ya lo sabes, si quieres valorar el arte barrial y apoyar la economía popular, están cordialmente invitados e invitadas a este festival”, señala el equipo a cargo de la organización del evento que se realizará en la Plaza Yungay de Valparaíso este sábado 12, de 16:00 a 22:00 hrs.

 

Categorías:Comunidad, Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario