· Los nuevos trayectos se suman a los actuales: Los Andes, San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar, Coquimbo y Santiago.
La empresa de transporte de pasajeros FlixBus anunció la expansión de su red de rutas en Chile. A partir de este mes, FlixBus ofrecerá servicios a tres nuevos destinos: Curacaví, Placilla de Peñuelas y Plaza de Calle Larga; paradas que se incluyen dentro de los trayectos actuales desde y hacia Santiago – Viña del Mar y Santiago – Los Andes.
“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio porque reafirma nuestro compromiso de conectar a más personas con destinos clave. Nuestro propósito es poder entregar una variedad de opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos”, señaló Michelle González, gerente de marketing de FlixBus Chile.
Los nuevos servicios a Curacaví, Placilla de Peñuelas y Plaza de Calle Larga estarán disponibles con múltiples salidas diarias y diversas opciones para la compra de pasajes: “a través de la compra en casilla presencial en terminal o comercios adheridos, en nuestra página web o en la aplicación móvil de FlixBus, canales que permiten a los usuarios explorar todas las opciones de viaje disponibles, incluyendo horarios, destinos y precios actualizados en tiempo real”, explicó González.
La empresa, de origen alemán, además está ofreciendo una serie de descuentos, de entre 15% y 20%, para clientes Claro, WOM, Entel, Cuponatic, Bonda, Caja Los Andes, La Araucana, Santander, Sencillito, Tarjeta prepago Los Héroes, Tapp, Dale Coopeuch, Alvi y América Solidaria, y un 50% de cashback pagando con Mercadopago.
Para quienes no opten por los descuentos adheridos, la compañía de transporte “cuenta con una amplia oferta de viajes a precios accesibles que opera con un sistema de tarifa dinámica, lo que significa que quienes reserven y compren su pasaje con anticipación, podrán viajar siempre al mejor precio”, indicó la ejecutiva.
Categories: Regional

























