- Este recorrido eco-amigable incluye el Reloj de Flores, el Teatro Municipal, el Castillo Wullf y playas, entre otros puntos emblemáticos.
Viña del Mar sigue siendo uno de los destinos favoritos de muchos para pasar las vacaciones y ahora existe una alternativa sustentable y gratuita para recorrer la ciudad: el Bus Eléctrico Visita Viña, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Viña del Mar, Mall Marina y Pullman.
Este bus funciona bajo la modalidad “Hop on / Hop off” (subida y bajada) y sigue una ruta por icónicos lugares de interés de la ciudad, como el Teatro Municipal, siguiendo su recorrido por el Reloj de Flores, Castillo Wulff y Mall Marina, entre otros. 
Con capacidad para 48 pasajeros y adaptado para personas con movilidad reducida, el bus es además “pet friendly”, completamente climatizado y cuenta con entradas USB para cargar los dispositivos electrónicos.
“Uno de nuestros propósitos es potenciar el turismo de compras y el comercio en la Región de Valparaíso, y qué mejor si podemos hacerlo a través de una iniciativa sustentable y gratuita para moverse dentro de Viña. La implementación de este bus eléctrico se alinea con nuestra estrategia ESG, en donde la comunidad y el cuidado del medio ambiente son dos de nuestros pilares fundamentales”, señaló Carla Ratto, gerente de Marketing de Grupo Marina, empresa propietaria de Mall Marina.
Actualmente, el bus funciona de martes a domingo, iniciando sus recorridos a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas desde avenida Los Héroes, a unos pasos de la Rueda de la Fortuna. Para sumarse a la ruta, solo es necesario inscribirse previamente.
Categories: Viña del Mar

























