·Este próximo jueves 29 de mayo, a las 15:00 horas, Remates Del Río realizará una gran subasta 100% online de lofts, oficinas y casas, entre otras propiedades, en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Quilpué.
Será “una ocasión imperdible tanto para inversionistas como para compradores particulares que buscan adquirir bienes raíces a precios altamente competitivos”, señalan desde la casa de remates.
PROPIEDADES DESTACADAS
En Valparaíso se rematarán nueve modernos lofts, con tres estacionamientos, en calle Mitre; dos en calle Cumming y siete, con bodega, en calle Ercilla.
En Viña del Mar se subastará un local comercial en ubicación estratégica; en tanto, en Concón, se podrán presentar ofertas para oficinas premium en calle Las Pelargonias.
Finalmente, en Quilpué, se rematarán un departamento en calle Riquelme y tres casas en calle Las Margaritas y Pasaje Dos.
“Gracias a su modalidad 100% online, podrás participar desde cualquier lugar de Chile, con la seguridad y transparencia que caracteriza a Remates Del Río, empresa con amplia trayectoria en el rubro”, sostienen.

























