Cultura

[CULTURA] Grupo La Noche celebra 25 años de cumbia en Trotamundos de Valparaíso

  • El Grupo La Noche está celebrando 25 años de cumbia y se presentará como una de las primeras bandas en el nuevo espacio de Trotamundos Valparaíso este próximo 23 de agosto.

El Grupo La Noche sabe de éxitos y la trayectoria musical nos condena siempre a presenciar una gran fiesta con canciones que, a estas alturas, son clásicos de la cumbia chilena, como “Amor sobre cuatro ruedas”, “Lástima” y muchos otros más. Un grupo reconocido de la escena musical tropical chilena nacido en el año 2000 en la Región de Valparaíso (Catemu) y que consolidaron su carrera en el año 2006 con la publicación de su disco “Amor entre Sábanas”, desde donde salieron éxitos como “Que nadie se entere” y “Es el Amor”, convirtiéndose dos años más tarde en el golpe exitoso musical de la escena chilena.

Hoy, con varios discos y más de 20 hits a su haber, regresan celebrado 25 años de cumbia al puerto de Valparaíso para presentarse en un nuevo espacio de espectáculos que llega con fuerza a la ciudad: Trotamundos Valparaíso, lugar que albergará al reconocido espacio instalado en Quilpué y que ahora abre su sala de conciertos en la Ciudad Puerto, marcando un hito en la bohemia nocturna y artística con más de dos décadas de trayectoria nacional.

“Para nosotros, volver a Valparaíso, siempre es un agrado, es un honor y más aún estando también con nuestros queridos amigos de Trotamundos, que inauguran este lugar tan bonito en donde vamos a cantar nuestras canciones, nuestros éxitos ‘Que nadie se entere’, ‘Lástima’, ‘Es el amor’, ‘Volar’, entre muchos otros, y nos sentimos muy felices de que nos hayan elegido a nosotros, como una de las primeras bandas en presentarse en este nuevo Trotamundos en Valparaíso”, comenta Alexis Morales, Alexítico.

El espectáculo será este próximo sábado 23 de agosto, a las 22:00 horas, en Trotamundos de Valparaíso, ubicado en calle Blanco 1253. Las entradas se encuentran disponibles por passline.com.

Categories: Cultura

Tagged as:

Deja un comentario