San Antonio y El Quisco fueron escenario del 2° Encuentro Provincial de Teatro Escolar
La iniciativa organizada por el Centro Cultural San Antonio y la Dirección Provincial de Educación, y que este año sumó la colaboración del Centro Cultural Camilo Mori, se desarrolló los días 9, 10 y 11 de octubre, con participación de 16 establecimientos del litoral. Este viernes finalizó el […]
















