Valparaíso

[FOTOS] Bicentenario de la Armada en Valparaíso

Con la asistencia de autoridades nacionales y locales, se llevó a cabo el aniversario del Bicentenario de la Armada de Chile.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, valoró la actividad por la relevancia que tiene en la ciudad. «Esto es un momento importante para la Armada. Valparaíso se preparó para esta ocasión; con servicios de aseo y de orden adicionales. Esperemos que sea un día donde la familia porteña pueda pasarlo bien y disfrutar. Y que de alguna forma la ciudad siga estando a la altura de este tipo de eventos tan importantes para el país».

Respecto a las medidas que se tomaron, el edil porteño señaló que se «realizan servicios de aseo adicionales los días previos junto a hidrolavados en sectores específicos. Además, se mejoraron varios baches que estaban en Plaza Sotomayor».

Finalmente, Jorge Sharp, evaluó positivamente la coordinación permanente que se tuvo con la Armada. «Estuvimos en contacto constantemente con la institución. Eso permitió que la Municipalidad de Valparaíso pudiese aportar su grano de arena para que al acto brillara, tal como ocurrió hoy».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Fotos: Patricio Fuentes y Municipalidad de Valparaíso)

Categories: Valparaíso

Tagged as: , , ,