Cultura

[VIDEO] Exitoso encuentro entre periodistas y artistas locales premiados y nominados a los premios PULSAR

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y diálogo entre periodistas y artistas que están nominados a los premios Pulsar 2018, el martes 5 de junio, periodistas y artistas locales que postulan a los premios Pulsar 2018 se reunieron en dependencias de El Internado, ubicado en el Cerro Alegre.

Pulsar2La iniciativa fue motivada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso en conjunto con el área de extensión de El Internado.

El encargado de programación de la Dirección de Cultura del municipio porteño, Sebastián Redoles, explicó que “el objetivo es generar un espacio de reconocimiento a la trayectoria de aquellos artistas del Gran Valparaíso que durante el 2017 obtuvieron el Premio Pulsar, así como también a aquellos que este año se encuentran nominados a dicho reconocimiento”.

En la oportunidad se presentaron los artistas locales que están nominados a los premios PULSAR 2018 Adelaida (Mejor artista rock) La Ritmatica (mejor artista de música tropical) Sonora Barón (mejor artista de música tropical) y Movimiento Original (mejor artista música urbana).

Categories: Cultura, Nacional, Valparaíso

Deja un comentario