Furiosos Ciclistas realizarán taller gratuito de mecánica básica de bicicletas en el Parque Italia de Valparaíso

Durante la actividad se reunirán botellas y bidones de agua para bomberos que se encuentran haciendo frente a los diversos incendios forestales en la región.

Este domingo 6 de enero, a las 15:30 horas, se realizará en el Parque Italia de Valparaíso un taller de mecánica básica para bicicletas y patines. La actividad es organizada por el Movimiento Furiosos Ciclistas Porteños y la agrupación Rollers Recorriendo Calles – Patinaje Viña y Valpo.

En el taller se abordarán diversos temas, entre ellos mecánica básica de bicicletas y patines, ciclismo urbano, modificaciones a la Ley de Tránsito, cómo moverse seguro y conforme a la ley, y recomendaciones para salir de apuros en la ruta.

La actividad es completamente gratuita, no obstante, se recomienda llevar herramientas (destornilladores, llave allen, alicate cortante o de punta, llave francesa o punta corona, y bombín) e ir con ropa cómoda y que se pueda ensuciar.

Los organizadores, en respuesta a la ola de incendios que ha afectado la región de Valparaíso, también hicieron un llamado a llevar botellas o bidones de agua para entregarlos, al termino de la actividad, en la Sexta Compañía de Bomberos “Cristóforo Colombo” que se encuentra a un costado del Parque Italia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s