Comunidad del Cerro Barón impulsa recuperación de bien patrimonial

Gran expectación ha suscitado la propuesta de recuperación patrimonial de la ex 3a Comisaria Barón impulsada por la comunidad agrupada en el Movimiento de Recuperación COMI (Comunidad, Memoria e Integración).

ex3comisariaEl inmueble se encuentra en total abandono y constante deterioro desde hace ya casi cinco años a la espera de la decisión de las autoridades respecto del futuro de este ícono del Cerro Barón que representa actualmente un punto importante en la Ruta de la Memoria a nivel regional.

Para esto,  organizaciones agrupadas en el movimiento constituyeron una corporación con la finalidad de llevar adelante una propuesta integral de gestión comunitaria del patrimonio que responda al interés general de la población.

Este sábado 10 de agosto a las 15:30 horas, en Setimio 131, Cerro Barón, donde se encuentra ubicado el inmuebe, se dará lanzamiento a la corporación con la compañía de diversos organismos públicos, organizaciones locales y afines, actores de la comunidad y la presencia del alcalde Jorge Sharp.

WhatsApp Image 2019-08-05 at 14.39.37

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s