Destacado

Dónde y cómo pagar el permiso de circulación 2020 en Valparaíso

Campaña “Yo pago y reconstruyo Valpo” invita a pagar el permiso de circulación en la ciudad puerto para ayudar en su recuperación.

La Municipalidad de Valparaíso ya tiene habilitados dos puntos donde se puede adelantar el pago del permiso de circulación 2020, en Avenida Argentina #864 y el sitio web del portal de pagos del municipio.

La campaña informativa de este año lleva por nombre “Yo pago y reconstruyo Valpo” que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la comuna en materia de espacios públicos, como veredas, demarcación vial, semáforos y mobiliario.

“Tenemos las expectativas que este año al igual que otros podamos aumentar la recaudación por permisos de circulación, ya que es un ingreso propio y fundamental para el municipio que esperamos invertir en la recuperación de nuestra ciudad. Por eso que hacemos el llamado nuevamente a los porteños,  porteñas y a quienes lo deseen a sacar su permiso de circulación aquí en Valparaíso, contribuyendo por esta vía al desarrollo de la ciudad”, señaló el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Los documentos a presentar para poder renovar el permiso de circulación son: el permiso de circulación anterior, revisión técnica con análisis de gases al día o certificado de homologación, el Seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) 2020 y padrón o certificado de anotaciones vigentes de vehículos motorizados, si se solicita cambio de propietario.

Quienes no paguen su permiso de circulación a tiempo se pueden exponer a que su vehículo sea retirado si se sorprende en la vía pública, además de poder aplicarle una multa de 1,5% del valor que corresponda al permiso del vehículo respectivo.

Desde el 9 al 31 de marzo se habilitarán diferentes puntos de atención, para que se pueda hacer el pago del permiso de circulación en la comuna de Valparaíso:atencionMuni

  • Ex Café Vienes (Esmeralda #1051)
  • Mall Paseo Ross
  • Santa Isabel Curauma
  • Delegación Placilla de Peñuelas
  • Avenida Argentina #864

El pago se puede realizar por internet en el sitio web de la Municipalidad de Valparaíso. Si anteriormente se encontraba registrado en otra comuna, podrá efectuar el traslado de la patente cancelada en el año 2019.

6 replies »

  1. UNA CONSULTA ME COMPRE UN VEHICULO CUYO PERMISO CIRCULACION NO LO AH RENOVADO DESDE EL 2016 PORQUE EL VEHICULO NO LO HABIA USADO MAS, LO QUIERO RENOVAR QUE NECESITO YA QUE LA PAGINA ME PIDE PERMISO DE CIRCULACION 2019

    Me gusta

  2. revisen sus datos, si l hacen por la web YOPAGOENVALPO.. estan mal registrados algunos vehiculos.. error en el ” TRANSMISION” y error en la ” CILINDRADA” lo hacen a proposito para cobrarte mas…

    REVISAR…. REVISAR.. REVISAR.

    Me gusta

  3. Crestita que es porfiado el alcade Sharp, partir con mas modulos de pago recien el 9 de Marzo es una tontera, alcalde todos sabemos que esto es un negocio y como negocio donde el producto es el mismo en todas partes, se debe competir con SERVICIO y, servicio es darlo en forma integra, rapidez, amabilidad y cercania fisica, solo una opinión, no sea testarudo copie lo bueno, mire a los vecinos.

    Me gusta

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s