Nacional

Comunes pide a Piñera apoyar propuesta de rebaja de IVA a los alimentos esenciales: “Es una medida urgente que debe ser aplicada”

El presidente de la tienda frenteamplista, Jorge Ramírez, expresó que “Piñera debe bajar del Olimpo en el que se encuentra encerrado para ver el Chile real, un país que está pasando hambre y que se hace pobre”

“Anoche en la cuenta pública no escuchamos ningún plan de ayuda a la gente que no conociéramos y que sabemos que son insuficientes. Por lo mismo llamamos al presidente Piñera a que apoye la reducción del IVA a los alimentos esenciales y el impuesto a los súper ricos”, sostuvo el presidente de Comunes, Jorge Ramírez, agregando que “hemos visto el nivel de desconexión del presidente y su gobierno, está atrapado en sus dogmas económicos y no cumple con su mandato. Piñera debe bajar del Olimpo en el que se encuentra encerrado para ver el Chile real, un país que está pasando hambre y que se hace pobre”.

Por último, Ramírez expresó que “hoy Chile requiere un paquete económico que ponga en el centro de la reactivación económica al 60% de las familias chilenas que quedarán por debajo de la línea de pobreza después de esta crisis, a las micro, pequeñas y medianas empresas que sufrirán pérdidas que podrían llevarlas a la quiebra. Para eso se deben entregar recursos directos a las familias chilenas sin discriminación para que puedan llegar a fin de mes”.

Categorías:Nacional

Tagged as: , , ,

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s