Valparaíso

“Espero No Te Importe”: El nuevo sencillo del porteño Gonzalo de Miranda

Después de algunos meses de trabajo y silencio desde su última entrega, el artista y productor musical Gonzalo de Miranda, oriundo de Valparaíso y radicado en Paris, Francia, desde hace un poco más de un mes, nos cuenta sobre su nuevo trabajo musical “Espero No Te Importe”, que lanzará a través de diversas plataformas digitales este 30 de octubre.

Esta nueva entrega, que contó con el apoyo del destacado ingeniero chileno Francisco Holzmann en el mastering, y en la fotografía y montajes el diseñador y modelo de fotografías oriundo de Viña del Mar, Luy Crunkk, “es un reflejo de un imaginario sonoro de niñez de mediados los años 90. Era una época donde el pop y la música new age estaban muy de la mano, todo sonaba muy espiritual y buena onda”, comenta De Miranda.

“Este tema para mí tiene un significado muy fuerte. Si bien el imaginario sonoro es muy definido, va ligado a las experiencias de un niño de cinco o seis años en aquella época, cosas que te marcan, como comenzar el colegio, experiencias e interacciones con tus pares, ir en la micro con tu mamá al supermercado y darse cuenta qué cosa está sonando en la radio, cosas que se marcan en tu cabeza como ‘mini películas’ y van de la mano de un sonido determinado”, agrega el artista.

“Si pudiera definir con una palabra este tema, sería ‘Reconciliación’, con tus primeras experiencias, con tu niñez y todo ese rollo de cuando comienzas a palpar como es el mundo”, concluye el músico porteño.

Categories: Valparaíso

Tagged as: , ,

Deja un comentario