Regional

Chilquinta Energía cerrará oficinas comerciales en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana por cuarentena

A partir del informe de la autoridad sanitaria de este jueves 18 de marzo, que considera el retroceso de comunas a Paso 1 en la Región de Valparaíso y para resguardar la salud de clientes y colaboradores, la distribuidora de energía cerrará sus oficinas de atención de público en Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. Esto, a partir del lunes 22 de marzo y hasta que se avance de fase.

No obstante lo anterior, la compañía informa que el proceso de lectura de medidores seguirá operando con normalidad, manteniendo estrictos protocolos de seguridad, para evitar potenciales contagios por Covid-19.

Chilquinta Energía mantiene sus vías de atención remotas y los usuarios que necesiten realizar consultas de carácter comercial pueden hacerlo a través de la página web www.chilquinta.cl o mediante los siguientes canales de atención: Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes), las redes sociales (Facebook: Chilquinta Energía y Twitter: @Chilquinta y @Chilquinta600), la asistente virtual de WhatsApp +56 9 3505 5832 y el Contact Center, 600 600 5000.

La empresa lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar en sus clientes e insta a la solidaridad de la comunidad, para ayudar a los usuarios que no tengan acceso a las plataformas virtuales, con el fin de que puedan realizar sus trámites por estas vías. Al mismo tiempo, se recuerda la alianza activa con recaudadores externos, para el pago de las cuentas.

CONVENIOS DE PAGO

Para aquellos clientes que se vean imposibilitados de realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía por medio del “Beneficio Covid-19” da la posibilidad de prorratear la deuda en hasta en 36 cuotas sin multas ni intereses.

Deja un comentario