Valparaíso

Masiva caravana de autos cierra primera jornada de campaña

Durante la tarde una extensa caravana de autos recorrió calles de la ciudad con banderas de Jorge Sharp y la candidata a constituyente, Tania Madriaga.

Durante la tarde de este jueves, cerca de 60 autos con banderas de Jorge Sharp y la candidata a constituyente, Tania Madriaga, dieron vida a una caravana que recorrió calles de Playa Ancha, extendiéndose por avenida Alemania y Baquedano, para finalizar en avenida Francia. En la ocasión, además participaron los candidatos al concejo municipal Gilda Llorente, Vladimir Valenzuela y Gianni Fenelli, todos candidatos de la lista M.

Tania Madriaga señaló que “esto demuestra el interés de la gente en participar de las próximas elecciones. Hemos optado por una campaña alegre, de cara a la ciudadanía, con disposición al debate público y de ideas, porque en este contexto, donde el gobierno ha pretendido suspender la democracia, tenemos que incentivar la participación de todas y todos, independiente de sus opciones. En estas dos semanas de campaña que quedan para nosotros es muy importante contribuir a un clima democrático, hoy es el momento de las mayorías”.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario