Regional

CORE aprueba llamado a concurso para proyectos del 6% de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana

El pleno del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso aprobó las bases para el llamado a concurso del 6% del FNDR correspondiente a proyectos de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana año 2021, para el cual se contará con una inversión total de $ 1.500 millones.

“El llamado es a las organizaciones sociales, deportivas, culturales y vecinales para que presenten sus proyectos una vez que se abra oficialmente la convocatoria. En los próximos días las bases serán publicadas en la página web del Gobierno Regional http://www.gorevalparaíso.cl, para que las entidades ya se vayan preparando para participar”, indicó el presidente de la Comisión de Educación, Arte, Cultura, Deporte y Recreación, Rolando Stevenson Velasco.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso, Manuel Murillo Calderón, explicó que “este fondo concursable de $ 1.500 millones es para que participen las organizaciones sociales y vecinales que han trabajado incansablemente, sobre todo por el tema de la pandemia. Con esto le podemos entregar herramientas y recursos a las organizaciones comunitarias para que desarrollen sus proyectos en las líneas de cultura, deporte y seguridad ciudadana”.

Categories: Regional

Tagged as:

Deja un comentario