Cultura

Gonzalo de Miranda lanza nuevo EP «Dernier»

Luego de una larga espera, se estrena la nueva entrega en formato EP del artista y productor chileno oriundo de Valparaíso, Gonzalo de Miranda, quien hoy, en su paso por Europa, ha logrado consolidar una línea sonora que ronda entre el pop electrónico, el sonido urbano y lo experimental.

El pasado viernes 6 de agosto corresponde a la fecha de publicación del disco compuesto de cinco temas, que incluye el ya estrenado sencillo “Otra piel”, junto al viñamarino Luy Crunkk.

Gonzalo, en la tarea de arreglista, compositor, letrita y productor, trabajó en compañía de Fernando Cubillos en tareas de mezcla y con la colaboración de Samy Cisternas en proceso de mastering.

“Dernier” (que significa “último” en francés), corresponde a un ciclo evolutivo importante en la vida del artista. “Me tomó bastante tiempo afinar las líneas creativas de esta primera entrega en formato de mayor duración ya que los últimos años de mi vida han sido muy enriquecedores en cuanto a experiencias y vivencias musicales», comentó.

El trabajo fue ejecutado en líneas generales a distancia, con Gonzalo trabajando en Francia en producción y grabación y Fernando mezclando en Chile.

El material se encuentra disponible desde el viernes 6 de agosto en todas las plataformas de distribución digital, como Youtube, Instagram y Facebook.


Categorías:Cultura, Internacional

Etiquetado como:

Deja un comentario