Viña del Mar

Viña del Mar: Esteban Vega Toro lanza campaña a diputado por el Distrito 7 con banderazo en Plaza Sucre

Este miércoles en la tarde el exdirector regional de Sence y actual candidato a diputado del pacto Unidad Constituyente por el Distrito 7, Esteban Vega Toro, lanzó su campaña al Parlamento con un banderazo en la Plaza Sucre de Viña del Mar. En la actividad estuvo acompañado por los candidatos al Consejo Regional José Vidal, Jaime García, Alejandro Montt, Roberto Burgos y Wenceslao Cortés.

“Estuvimos hoy en Plaza Sucre en Viña del Mar en un banderazo junto a nuestros candidatos a consejeros regionales en la provincia de Valparaíso Norte que agrupa a las comunas de Quintero, Puchuncaví, Concón y Viña del Mar. Es un banderazo que además se enmarca en una convocatoria a nivel nacional dando inicio con ello a la campaña presidencial, parlamentaria y de Core para las elecciones de noviembre próximo”, señaló el candidato de la Democracia Cristiana.

Su candidatura se lanza “con mucho compromiso, con mucho apoyo de amigas y amigos, camaradas y gente del mundo independiente que nos acompañó, y que está con nosotros comprometida en el marco de nuestra candidatura parlamentaria y nuestra candidatura presidencial con Yasna Provoste. También, apoyando a nuestros candidatos a Consejeros Regionales en nuestra comuna de Viña del Mar y en toda la provincia de Valparaíso Norte y el distrito 7”, sostuvo Vega.

Esteban Vega Toro nació en Valparaíso, es profesor, ex dirigente estudiantil de la Universidad Católica de Valparaíso, ex director regional de Sence (2014-2018) y desde hace más de 20 años está ligado al servicio público.

Deja un comentario