Valparaíso

Diputada Camila Rojas expresa su apoyo a candidata a CORE Camila Lazo en Valparaíso

El pasado martes 5 de octubre, se realizó en la icónica plaza Aníbal Pinto el lanzamiento de la candidatura a Consejera Regional de la aspirante Camila Lazo Molina por el partido Comunes, en la lista Apruebo Dignidad.

La jornada contó con la participación de diversas dirigentas de movimientos sociales y los territorios que comprenden la circunscripción de Valparaíso II. Entre ellas, la diputada Camila Rojas (Comunes), quien manifestó su apoyo a través de su discurso donde aseguró que “Camila es una persona con quien he tenido el gusto de trabajar en espacios feministas y de lucha estudiantil contra el lucro y estoy completamente convencida de que Camila es la indicada para representarnos en el Consejo Regional”.

La instancia contó además con la histórica activista trans de Valparaíso, Panchita Cáceres, quien dedicó sus palabras a la Coordinadora Rebeldía Sorora de la cual Camila Lazo es parte. Celebró la disputación de este cargo de representación regional por parte de Camila, puesto a que representan al “feminismo que no nos excluye a nosotres les trans”, aseveró.

El evento finalizó con las instalaciones que invitaban a las personas presentes a hacerse parte del proyecto feminista de CORE y un show artístico en vivo con la banda “The Mouts”, que hizo cantar y bailar a la audiencia.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario