Regional

La Calera: Este domingo 31 se realizará Ciclo de Cine del Terror

La iniciativa se desarrolla a través de un trabajo en conjunto entre las Oficinas Municipal de Cultura y de la Juventud, y el mutiespacio “El Vagón”. 

En el marco de desarrollar iniciativas artísticas culturales que fomenten la participación ciudadana, este domingo 31 de octubre se llevará a cabo un Ciclo de Cine de Terror, en las instalaciones donde se ubica el mutiespacio “El Vagón” (Ex Estación de Trenes La Calera), calle Iriarte N° 71.

El encargado de la Oficina Municipal de Cultura, Miguel Camus, realizó una invitación a todas las familias de la ciudad a disfrutar de esta iniciativa “como oficina de cultura y en el marco de posicionarnos en los espacios patrimoniales que tiene nuestra comuna, desarrollaremos un ciclo de cine del terror dirigido a todas las familias de la ciudad. Nuestro objetivo es realizar actividades que potencien la participación de los vecinos, brindando instancias de encuentro y entretención».

La actividad se iniciará a las 14:00 horas con la exhibición de la película “El cadáver de la novia” del director Tim Burton. En la oportunidad están invitados todos los niños y niñas acompañados de sus familias a disfrutar de una entretenida jornada, en la que se hará entrega de golosinas a los menores, además los asistentes pueden ir disfrazados a la actividad.

Posteriormente, a las 16.00 horas y para un público mayor de 14 años de edad se presentará el filme “Midsommar: el terror no espera la noche” de Ari Aster, para posteriormente continuar con un foro de análisis de la película a cargo del calerano Manuel Tejada, quien además hará una introducción a la historia del cine del terror.

Este ciclo de cine familiar se desarrolla a través de un trabajo en conjunto entre las Oficinas Municipal de Cultura, de la Juventud y el multiespacio “El Vagón”.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de manera diferente este 31 de octubre en La Calera.

Categorías:Regional

Etiquetado como:

Deja un comentario