Nacional

Gabriel Boric promueve ideas sustentables para su campaña con poleras estampadas con cloro y volantes sin tinta

Estampado de poleras con cloro, volantes sin tinta y papel con sello EU Ecolabel son algunas de las iniciativas –algunas difundidas a través de redes sociales para implementarlas en el hogar– que ha promovido la candidatura del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ratificando su compromiso con una campaña verde y sustentable.

«Nuestro compromiso con el medioambiente y con el desarrollo sustentable es un eje programático, no sólo una declaración de buenas intenciones. Por esto último, queremos ser coherentes también en nuestra estrategia de campaña», afirmó Boric.

La idea es que cualquier persona pueda sumarse con ideas simples y fáciles, reutilizando poleras antiguas usando cloro y el stencil calcable, en plástico transparente o mica, disponible en el sitio web www.boricpresidente.cl.

Por otra parte, los volantes sin tinta están hechos con cartón biodegradable y reciclable, mientras que los que cuentan con el sello EU Ecolabel son compostables.

Más información de los volantes sin tinta en https://www.instagram.com/p/CVaf173gkI5/ y de los stencil para personalizar poleras acá https://www.instagram.com/p/CUdFNcrlUVZ/.

Categorías:Nacional

Etiquetado como:,,

Deja un comentario