Viña del Mar

Gabriel Boric participa de puerta a puerta en Población Gómez Carreño de Viña del Mar

El candidato presidencial Gabriel Boric participó esta mañana en un puerta a puerta junto a autoridades de la región como el gobernador Rodrigo Mundaca, además de parlamentarios en ejercicio y electos, convencionales, la consejera regional Nataly Campusano, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Desde la Población Gómez Carreño, en Viña del Mar, el candidato presidencial Gabriel Boric, en conjunto con los alcaldes de Valparaíso, Jorge Sharp, y de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; el gobernador regional Rodrigo Mundaca; el diputado Jorge Brito y la diputada Camila Rojas, el diputado electo Luis Cuello; la senadora Isabel Allende y el senador Ricardo Lagos Weber, y la consejera regional Nataly Campusano, entre otras autoridades, realizaron un puerta a puerta para presentar sus propuestas para el futuro gobierno y compartir con las y los vecinos de la zona.

Junto a las autoridades y personas que lo apoyaban, Boric reafirmó su compromiso por el combate a todas las formas de corrupción y colusión económica: “No queremos que empresas nos digan que el precio solamente es el que imponen ellos, como ha sucedido en los remedios, en el confort, en los pollos y en el gas”.

El abanderado presidencial también se refirió a las medidas concretas que buscará generar en su gobierno, mirando el beneficio directo de la comunidad: “Queremos otorgarle las mismas facultades a los municipios para que pueda haber gas a precio justo, para que pueda haber remedios a precio justo, para que, en definitiva, el acceso a estos bienes, que son esenciales, no esté determinado solamente por la colusión de algunas empresas, sino por la necesidad de la gente”.

“Sabemos que en materia de gas ENAP vende a 500 pesos y las distribuidoras revenden a 1.500, más de tres veces, entonces esas cuestiones no pueden ser y en nuestro gobierno definitivamente vamos a buscar mejorarlas”, agregó Gabriel Boric.

Al terminar la actividad, el candidato se dirigió a sus adherentes y declaró: “Estamos aquí con un mensaje de esperanza, de que la esperanza le gane al miedo. Nuestra campaña, que ha sido de propuestas, de alegría, se enfrenta de manera muy clara y contrasta con la campaña de mentiras, la campaña sucia que ha desatado la otra candidatura”.

“Yo estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora, y hago un llamado a los chilenos y chilenas que nos están viendo a participar este 19 de diciembre, el futuro de Chile depende de ustedes, o avanzamos hacia cambios más justos, avanzamos hacia un país más inclusivo que abrace y que no discrimine, o retrocedemos en la versión pinochetista de Sebastián Piñera que es José Antonio Kast, y eso no lo queremos”, finalizó.

Categorías:Viña del Mar

Etiquetado como:,,

Deja un comentario