«El doctor del pueblo» Tomás Lagomarsino desmenuzó los programas de salud de Kast y Boric

El diputado electo de La Lista del Pueblo por el Distrito 7 analizó los programas de José Antonio Kast y Gabriel Boric, transparentando su voto por Boric, señalando que “el programa de salud de Boric se abre al futuro, no se cierra al modelo que hemos tenido durante años; el programa de salud de Kast se ancla en el pasado”.

El médico de la Universidad de Valparaíso y actual diputado electo con la primera mayoría en el Distrito 7 por La Lista del Pueblo, Tomás Lagomarsino, realizó durante la noche de este miércoles un análisis en profundidad a los programas de José Antonio Kast y Gabriel Boric a través de sus redes sociales y el medio de comunicación Alerta Noticias Valparaíso, donde reflexionó cada propuesta de los candidatos que actualmente compiten por el sillón presidencial.

Punto por punto, el diputado electo fue desmenuzando los programas, donde en ambos encontró propuestas positivas para el avance en salud de nuestro país. “El programa de José Antonio Kast se ancla en el pasado, pero insisto en que tiene propuestas bien concretas, me hubiese gustado verlas en el programa de Boric, pero creo que son propuestas que se pueden ir logrando desde el mismo mundo legislativo”, fueron las ultimas palabras del Dr. Lagomarsino al finalizar el análisis del programa de Kast.

“Habiendo trabajado durante años para que la salud llegue a los lugares más recónditos de nuestra región, habiendo analizado ambos programas, me gustaría transparentar que mi voto luego de esta lectura es por Gabriel Boric. El programa de salud se abre al futuro, no se cierra al modelo que hemos tenido durante años; se moderó bastante para poder avanzar con reflexión y con mesura en las propuestas , incluso sin perjudicar a ninguna de las personas que el día de hoy son Isapre, quienes podrían ser quienes más se opongan a estos cambios, es un programa mesurado”, fue la reflexión del diputado electo en la toma de decisión de su voto y de finalización del análisis.

Finalmente, el médico conocido como «el doctor del pueblo» hizo un fuerte llamado a ejercer el derecho a voto este 19 de diciembre: “Estamos en un momento histórico, en pleno proceso constituyente, debemos votar con conciencia”,

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,,

Deja un comentario