Notificaciones

[NOTIFICACION] Curauma: Solicita modificación de cauce por urbanización

Fecha de publicación: 03 de enero de 2022, por disposición del Código de Procedimiento Civil, Título VI (de las notificaciones), Art. 54 (57).

EXTRACTO

MODIFICACION DE CAUCE

Odoardo Pizzagalli Andreani, Rut 16.886.453-1, con domicilio en Edmundo Eluchans 612, Viña del Mar, Región de Valparaíso, correo electrónico de contacto opizzagalli@mialborada.cl, en representación legal de Inmobiliaria Curauma Limitada, Rut 76.979.021-7, presentó para su aprobación ante la Dirección General de Aguas de la V Región, acorde con lo señalado en los artículos 41 y 171 del Código de Aguas, el “Proyecto de Modificación de Cauce” inserto en el estudio “Condominio Vista Curauma”.

Las obras proyectadas consideran la ejecución de 2 tuberías de descarga de aguas lluvias de Acero Corrugado media Caña en diámetro 500mm de 4m y 6m de longitud. Las descargas portearán las aguas lluvia generadas producto de la urbanización del condominio a una Quebrada sin Nombre, afluente del Estero Las Tablas, ubicado en la comuna de Valparaíso, provincia y región del mismo nombre. El punto donde se ubican las descargas se ubicará en las coordenadas UTM WSG84, huso 19 sur, Este 260560 y Norte 6329225.

El proyecto se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina Digital SNIA de la Dirección General de Aguas disponiéndose de un plazo de 30 días para formular observaciones.

La presente publicación se realiza de acuerdo a lo preceptuado en el Art. 131 inciso 4º del Código de Aguas.

 

Categorías:Notificaciones

Etiquetado como:

Deja un comentario