Cultura

Viña del Mar: Músicos de la región se reunirán en la Escuela Moderna de Música y Danza para concierto benéfico

Bandas de la región ofrecerán un concierto benéfico este viernes 25 en el IP Escuela Moderna de Música y Danza, sede Viña del Mar. Los músicos recaudarán fondos para ir en ayuda del estudiante y baterista Pablo Torres, quien será operado de un trasplante renal, debido a los altos costos de la operación.

El encuentro musical se desarrollará en el patio de dicha institución ubicada en 1 Oriente 584, esquina 7 Norte, donde las bandas Lúmina, IVN, Daniel Cheul Trío y The Moust presentarán lo mejor de sus producciones independientes.

Lúmina ya tiene a su haber dos discos con influencias del estilo jazz, en tanto, IVN presentará su reciente álbum con fusión de jazz electrónico y andino «La Ruta Natural».

También estará el destacado baterista Daniel Cheul con su trío de jazz. El músico se ha presentado junto a grandes artistas nacionales y extranjeros.

El cierre del evento estará a cargo de la banda revelación The Moust, junto a la potencia de la voz de la cantante Danka Sepúlveda. El quinteto explota los estilos funk y rock con un común denominador: el groove.

La cita es a contar de las 15.30 horas en la EModerna con un aporte voluntario.

Categorías:Cultura, Viña del Mar

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario